null: nullpx

Hijo de Chabelo revela la causa de muerte de Xavier López

Xavier López Miranda contó cómo fueron los últimos momentos de vida del comediante, actor y cantante.
Publicado 25 Mar 2023 – 08:26 PM EDTActualizado 25 Mar 2023 – 08:26 PM EDT
Comparte
Default image alt
Hijo de Chabelo revela la causa de muerte de Xavier López. Crédito: Mezcalent.

En conferencia de prensa, el hijo de Chabelo, Xavier López Miranda, reveló los detalles sobre el fallecimiento del comediante y actor.

Al parecer, todo sucedió en cuestión de horas y es que según lo explicado por su heredero, el también cantante comenzó a tener problemas para respirar, por lo que lo llevaron al hospital en donde murió.

"Mi padre empezó a tener dificultades para respirar, mi madre me llamó y fuimos por él para llevarlo al hospital", comenzó por revelar Xavier López Miranda.

Cargando Video...
El cine y Chabelo: El debut del amigo de todos los niños en la pantalla grande

La causa de muerte de Chabelo

Sin embargo, al llegar con los médicos, se dieron cuenta que no se trataba de un problema respiratorio o gastrovascular, era más bien algo abdominal.

" Presentando un cuadro de abdomen agudo y más adelante un shock séptico que le quitó la vida, fue súbito, inesperado y fue muy rápido y gracias a Dios no sufrió", continuó el hijo de Chabelo.

Por último, el hijo de Chabelo reveló que en este momento su familia desea tener privacidad y mantenerse lejos de los medios de comunicación. También aclaró que por el momento no se tiene planeado un homenaje público, pero que tal vez en un futuro se haga.

Cargando Video...
Chabelo protagonizó una boda pero catafixió al novio ¿lo recuerdas?
Comparte