null: nullpx
Influencer

Influencer prepara una tina gigante de botana y se hace viral

El joven YouTuber, se gastó varios miles de pesos en su hazaña botanera, ¿se te antoja?
Publicado 16 Dic 2021 – 02:46 PM ESTActualizado 16 Dic 2021 – 02:46 PM EST
Comparte
Default image alt
Botana dominguera versión jumbo Crédito: YouTube Montegreen

Cuando alguien dice “vamos por unas botanas” o “vamos a botanear”, por lo general la invitación emociona al convidado, y hay anfitriones que se toman muy pero muy en serio la perspectiva de degustar unos snacks y relajarse con botanita y unos drinks. Y claro que se vale, por supuesto, pero un joven influencer de nombre Jesús Eduardo Monteverde —más conocido en las redes como Montegreen— se voló la barda con su idea de lo que debería ser una botana abundante.


Y es que el joven YouTuber no dudó en gastarse más de 2,000 pesos y junto a sus camaradas, compraron todo tipo de papas, cacahuates, chile,gomitas, chicharrones, tamarindos y todo lo mezclaron en una enorme tina de baño. El resultado, una monstruosidad botanera que seguramente el mismo Homero Simpson consideraría excesiva.


Pero eso no acabó ahí, porque a la tina botanera le agregaron salsa, mucho chamoy y luego, lo sirvieron con un cucharón en vasos de unicel desechable de un litro para cada quien y comenzaron disfrutar de su singular y exagerada botana.

¿Estaremos ante un nuevo clásico de la comida mexicana?

Ésta no es la primera vez que el improvisado chef botanero originario de Hermosillo, Sonora, llama la atención con sus creaciones, pues en noviembre, cocinó en hot dog más grande hecho jamás, y antojó a medio México. Hoy, su botana sin duda inspira muchas cosas, desde intentar imitar la odisea en la tina más cercana para sorprender a los invitados a la posada o la próxima fiesta, o simplemente ir por unas papas con chile o una rebanada de pizza (gigante de preferencia) para el antojo.


Cabe destacar que el influencer no sólo se dedica a temas culinarios, sino que también ha demostrado contar con consciencia social, y recientemente, promovió la adopción de un camellón de los bulevares de su ciudad natal. para mantenerlos limpios.


Comparte
RELACIONADOS:Influencerviral