null: nullpx
Influencer

Influencer rifa camioneta entre sus seguidores y se la gana su mamá

La conocida influencer mexicana casi se pone a llorar (y no de felicidad) cuando vio quien era la ganadora.
Publicado 4 Nov 2021 – 01:23 PM EDTActualizado 4 Nov 2021 – 01:23 PM EDT
Comparte
Default image alt
Una gran "casualidad" Crédito: IG Lore de la Garza

Ser influencer no es tarea fácil, sobre todo cuando organizas la rifa de una camioneta último modelo y el boleto ganador resulta ser el de tu mamá. Lo anterior le sucedió, aunque usted no lo crea, a una conocida YouTuber y celebridad de Internet, cuando decidió que era una buena idea sortear un camionetón entre sus fans, sin contar que su madre compraría uno de sus números y resultaría ganadora.


Lo anterior resulta bastante sospechoso, pero lo cierto es que la influencer mexicana de nombre Lore Garza no pudo haber previsto la situación porque la polémica rifa fue de acuerdo al sorteo de la Lotería Nacional.

Hace algunas semanas Lore anunció a sus miles de seguidores que rifaría una camioneta de conocida marca, con valor de más de 600 mil pesos. El día del sorteo, en días pasados, la influencer hizo un video en vivo para que, de acuerdo al sorteo oficial de la Lotería, se seleccionará al ganador que se llevaría la camioneta a casa. El costo de cada número de la rifa costó 350 pesos.


En el escandaloso clip se puede apreciar la transmisión de la Lotería Nacional y cuando el niño gritón anunció el premio mayor, la mamá de la influencer comenzó a brincar de la emoción y se declaró ganadora mientras Lore lloraba preocupada y aseguraba que no era posible, mientras sus amigos la reconfortaban diciéndole que si la gente dudaba de ella, habían datos que demostrarían que todo fue limpio.


Claro, eso no sirvió de mucho porque de inmediato las redes comenzaron a reaccionar y muchos de sus miles de seguidores acusaron a la influencer de fraude. Por ello, la joven publicó un video aclarando que todo había sido de acuerdo a la Lotería Nacional para que no hubiera controversia. Además, mostró un registro de los boletos y los nombres de los compradores.


Lo cierto es que en casi todas las rifas o sorteos, se prohíbe por sentido común, que empleados o personas cercanas a la gente involucrada participe, ya que circunstancias como ésta sin duda levantan malestar aunque no sean ilegales en el sentido estricto de la palabra.

“No le puedo dar la camioneta a una persona que no ganó. Si la idea hubiera sido hacer fraude jamás hubiera usado el nombre completo de mi madre”, aseguró la influencer. “Si hubiera salido ganador mi vecino, socia o compañero de la escuela también se hubiera prestado a malas interpretaciones", finalizó.


Comparte
RELACIONADOS:Influencerviralsorteo