null: nullpx
La Chupitos

La Chupitos se burla de la Chiky Bombom y se la cotorrea en TikTok

"La Chupitos" subió un divertido video donde se mofa de la TikTioker y le pregunta directamente si la va a demandar.
Publicado 22 Jul 2021 – 10:38 AM EDTActualizado 22 Jul 2021 – 10:38 AM EDT
Comparte
Default image alt

¿Chiky Bombom demandará a La Chupitos? Recordemos que hace poco, la estrella de TikTok lanzó una seria advertencia: iba a entablar un demanda legal contra quienes usaran su frase “buenas buenas” para hacer negocios, todo a raiz de que una de sus seguidoras se mandó a imprimir una playera utilizando las palabras que "La Pantera" ha hecho populares. La noticia cayó como como una bomba (o más bien un “bombom”) entre sus seguidores, y personajes como Niurka (quien nunca puede quedarse callada ante las injusticias), alzaron la voz.

Pues bien, a pesar de que días después la influencer hondureña reconoció que había cometido un error al amenazar a sus fans con demandas. Al parecer, la tiktoker sintió pasos en la azotea frente a las amenazas de cancelación del público ( y hasta se puso a hacer sorteos de teléfonos y dinero en efectivo para recuperar a su gente).

Pero mientras el escándalo aún sigue un poco caliente, la comediante mexicana "La Chupitos" le echó un poco más de leña al fuego, al parecer en broma, pero como “el horno no está para bollos”, el internet reaccionó.

Hace un par de días Liliana Arriaga, la actriz que se ha hecho famosa con dicho personaje de “La Chupitos”, lanzó un divertido reto: subió su propia y etílica versión bastante desfachatada (como suelen ser sus sketches) del “buenas buenas”, en su propia cuenta de TikTok, la cual te compartimos aquí:


A la voz de “me siento chupable, me siento mamable y hasta el palito masticable” , la comediante se puso en plan “secsy” y, de paso, retó ditectamente a Chiky Bombom: “No me vayas a demandar, manita”, escribió en la publicación, mencionando directamente a la hondureña y “arrobandola” en el comentario. Además, agregó el hashtag #demanda y la frase “cotorrea” (como para suavizar el asunto).

Chuky Bombom no le respondió a Liliana, pero sí lo hicieron muchos de los miles de fans con los que cuenta el personaje de “La Chupitos”, quienes dejaron comentarios de advertencia, la mayoría de broma, pero algunos genuinamente preocupados:

“Jajaja me encantas nena me haces el día, la noche me haces la vida, pero la sra esa te va a demandar jajaja, un saludo nena un abrazote, bendiciones infinitas”, posteó uno de los seguidores de la comediante mexicana.

“No manches, te van a demandar, en este país demandan por todo”, le comentó una de sus seguidoras.

Lo cierto es que la dominicana que cuenta con millones de seguidores en sus redes sociales, ha visto disminuida su popularidad tras el asunto y “La Chupitos” sólo retomó el asunto con mucha ironía. Ahora solo queda esperar lo más importante: saber qué opina Niurka.


Comparte
RELACIONADOS:La ChupitosInfluencerParodiaRetoTik tok