null: nullpx

Irma Serrano: La vez que 'la Tigresa' actuó en 'La Hora Pico'

Se acaba de dar a conocer la noticia del triste fallecimiento de la icónica actriz
Publicado 1 Mar 2023 – 10:39 AM ESTActualizado 1 Mar 2023 – 10:48 AM EST
Comparte
Default image alt

Irma Serrano dejó un enorme legado en la música, el cine, el teatro y también la comedia, aunque no muchos recuerdan su breve paso por “La Hora Pico”, uno de los programas que marcó la televisión mexicana.

“La Tigresa” fue parte de un sketch del divertido segmento de “La Celostina”, el gruñón personaje interpretado por Lorena de la Garza que seguro recuerdas por sus dramáticas (y divertidas) escenas.


En el episodio, la leyenda mexicana interpreta a la tía de la “tierna” joven, quien está trabajando arduamente para controlar sus celos, pero su pariente le da vuelo cuando se da cuenta que el prometido de su sobrina no es de su agrado.

Es aquí cuando el personaje pasa a manos de Adrián Uribe, muy al estilo de la transformación de Hulk.

Fallece Irma Serrano


Este 1 de marzo, la Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI) dio a conocer a través de las redes sociales la triste noticia de la muerte de la actriz a los 89 años de edad.

Hasta el momento no se han dado a conocer las causas del fallecimiento de “La Tigresa”, pero reportes de la prensa indican que pudo haber sido causado por problemas de salud en días anteriores.


Comparte