null: nullpx

Jennifer Aniston y las otras 'esposas' de Adam Sandler en pantalla

Estas comedias no serían igual sin la presencia de estas talentosas actrices
Publicado 31 Ene 2023 – 03:06 PM ESTActualizado 31 Ene 2023 – 03:06 PM EST
Comparte
Default image alt

Adam Sandler nos ha sacado carcajadas con sus películas, pero estas historias no serían tan exitosas si no fuera por las increíbles actrices que han interpretado a sus esposas en pantalla.

Los personajes del actor no están nada perdidos, pues además de ser hermosas, estas mujeres son el complemento perfecto porque los animan a ser mejores, incluso a pesar de sus torpezas.

Ah, y también tienen un gran sentido del humor. ¿Qué más se puede pedir?


Como dato curioso, la esposa real de Adam constantemente aparece en sus películas, pero prefiere hacer cameos pequeños y no figurar entre los roles principales.

Las esposas de Adam Sandler del cine son:
- Jennifer Aniston: El dúo regresa como la familia Spitz en “Misterio a la Vista”, pero ya habían compartido créditos en “Una Esposa de Mentira”.

- Drew Barrymore: Es una de las colaboradoras más populares del actor, y una de las cintas que más nos gustan es “Como Si Fuera la Primera Vez”.

- Queen Latifah: La actriz hizo mancuerna con el actor para el drama deportivo de Netflix, “Garra”.

- Salma Hayek: Por supuesto, no podía faltar el toque mexicano. Un recurso que se aprovechó en “Son como Niños” y su secuela.

- Kate Beckinsale: La actriz interpreta a Donna Newman, quien termina enredada en los saltos de tiempo del misterioso control remoto de “Click”.


Comparte