Instagram @segura_jessica

Jessica Segura cumplió 40 y así la felicitaron los de 'Una Familia de Diez'

facebook

twitter

whatsapp

Email

A la querida Tecla le llovieron muestras de afecto y mensajes en su día especial

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Jessica Segura está de fiesta por su cumpleaños número 40 y, como era de esperarse, no podían faltar los mensajes de sus amigos y colegas de “Una Familia de Diez”.

La actriz que dio vida a Tecla salió hace tiempo del programa, pero aún es muy cercana al elenco, así que no perdieron la oportunidad de felicitarla por su día tan especial.

“Japi verdei hermanita, que Dios te cuide y bendiga siempre”, le escribió Moisés Mora en sus Instagram Stories, aunque también se dio tiempo de asistir a su festejo.

La que tampoco podía faltar en la reunión era Mariana Botas, una de sus mejores amigas, quien subió un video desde la reunión. Eso sí, ella prefirió hacer su felicitación en persona.

En esta ocasión el trío de “Envinadas” estuvo incompleto porque Daniela Luján no estuvo en la ciudad, pero al menos le dedicó una publicación en redes a Jessica, y también le prometió una fiesta a su regreso.

“Amo tenerte en mi vida, amo que cumplas un año más de sueños, proyectos, ilusiones, amor, éxito y cosas bonitas porque te mereces todo lo mejor. Sigue siempre así de libre, loca y feliz. Te amo”, le escribió Daniela.