null: nullpx

Jessica Segura, Mariana Botas y Daniela Luján: La broma que terminó mal

Las actrices recordaron el incómodo momento que vivieron en un viaje
Publicado 8 Dic 2022 – 12:28 PM ESTActualizado 8 Dic 2022 – 12:29 PM EST
Comparte
Default image alt

Jessica Segura, Mariana Botas y Daniela Luján han conquistado al público con su trabajo en “Una Familia de Diez” y “Envinadas”, pues las tres tienen un gran sentido del humor y se llevan increíble.

Como parte de su amistad han tenido la oportunidad de hacer varios viajes, y uno de ellos terminó en un bochornoso momento por culpa de sus bromas inapropiadas, según platicaron en el episodio más reciente de su programa de YouTube.

Resulta que en un viaje a Nueva York estaban comprando hot dogs cuando se percataron que el vendedor era un egipcio muy guapo, así que entre ellas empezaron a aventarse chistes de doble sentido.

“Y que voltea el chico y que nos dice (en español), ‘¿qué van a querer?’”, recordó Jessica entre risas.

Guarrísimas las tres, pensando que nadie nos entendía… Estábamos sabroséandolo descaradamente y el chico hablaba español, ¿quién se iba a imaginar”, dijo Mariana.

Pues bueno, mientras las amigas se morían de pena, el vendedor les contó que tenía una novia dominicana que le había enseñado el idioma, que prácticamente había logrado dominar a la perfección.

Jessica, Mariana y Daniela siguen con la esperanza de que el joven no entendiera la “magia” del albur mexicano, aunque según su anécdota igual fueron bastaaaaante obvias.


Comparte