null: nullpx

Jessica Segura revela que aseguró una parte de su cuerpo

La actriz se sometió a un procedimiento estético, así que decidió proteger su ‘inversión’
Publicado 17 Feb 2023 – 04:00 PM ESTActualizado 17 Feb 2023 – 04:05 PM EST
Comparte
Default image alt

En varias ocasiones Jessica Segura ha platicado que está muy orgullosa de los “arreglitos” que se ha hecho, pero recientemente sorprendió a sus seguidores al confesar que aseguró una parte de su cuerpo.

Y es que como el aumento de busto que se hizo en 2018 fue una gran inversión, decidió que valía la pena pagar una cantidad extra para que los médicos se hicieran responsables de cualquier contratiempo.

“Mis gomas sí están aseguradas porque como están ‘tuneadas’... lo que pasa es que cuando yo me iba a operar me dio muchísimo miedo, y pregunté si había la opción de asegurar la cirugía”, contó en “Miembros al Aire”.

“Como ya está corriendo con el seguro cualquier cosa, aunque salga en 10 años, me las arreglan”, detalló a Yordi Rosado, Paul Stanley y Raúl Araiza.

Las bromas no se hicieron esperar, y las referencias a temas de autos surgieron como parte de la “carrilla” del programa, y frases como “muy buen taller”, “sí traen su kilometraje”, “¿ya verificaron?” hicieron reír a los presentes.

Jessica no es la única en tomar esta decisión, pues otras famosas que han asegurado partes de su cuerpo son Jennifer Lopez, Dolly Parton, Mariah Carey y más.

Cargando Video...
Jessica Segura revela que dejó 'Una familia de diez' por su pareja
Comparte