Jessica Segura se convirtió en la Sirenita para su fiesta de cumpleaños
La actriz organizó una celebración con temática de Disney y fue mágica

Jessica Segura cumplió 40 años hace unas semanas, pero apenas decidió festejar y lo hizo en grande: con una celebración temática de Disney a la que se dieron cita muchos de sus amigos famosos.
La actriz y su pareja, Adrián Pous, se disfrazaron de la Sirenita y el Príncipe Érik, mientras que la “villana” de la noche fue Michelle Rodríguez, quien eligió caracterizarse como la temible Úrsula.
Por su parte, Mariana Botas eligió usar el vestido amarillo de la Bella, de “La Bella y la Bestia”.
En el evento tampoco podían faltar los integrantes de “Me Caigo de Risa”, quienes también se sumaron al “dress code” de la noche: Faisy fue el Sombrerero Loco, Mariazel fue Stitch y Yurem fue uno de los personajes de “Up”.
La fiesta se llevó a cabo en un salón privado y contó con increíbles decoraciones que sumergieron a los invitados en el mundo mágico de Disney.