null: nullpx

Juan Pablo Medina, de ‘40 y 20’, fue hospitalizado de emergencia por trombosis

El actor de 'Soy tu fan' y 'La Casa de las flores' comenzó a sentirse mal durante un rodaje y lo llevaron a urgencias.
Publicado 2 Ago 2021 – 07:44 PM EDTActualizado 2 Ago 2021 – 07:48 PM EDT
Comparte
Default image alt
También actuó en '40 y 20', otras series, cine y teatro. Crédito: Mezcalent

Agosto está siendo un mes con noticias alarmantes para el mundo de la comedia, primero con el fallecimiento de la actriz Lilia Aragón y ahora nos enteramos que Juan Pablo Medina, actor que ha salido en comedias com 40 y 20, La casa de las flores y Soy tu fan, fue hospitalizado de emergencia tras un cuadro de trombosis.

El rumor comenzó a circular en diferentes medios hace un par de horas de este lunes 2 de agosto, pero hasta el momento no hay información de amigos ni familiares. Fue en el programa De primera mano donde se dio a conocer que e l actor estaba trabajando, pero lo estabilizaron en urgencias luego de que comenzara a sentirse mal.



Medina se encontraba en el rodaje de la película Enfermo de amor, en un elenco conformado por Camila Sodi, Eréndira Ibarra, Natalia Téllez, Jesús Zavala y Cassandra Sánchez-Navarro.

“Hace unos momentos nos comunicamos con gente muy cercana al actor y nos confirmaron que efectivamente, Juan Pablo fue llevado al hospital por una trombosis, pero afortunadamente ya está fuera de peligro, ya salió de cuidados intensivos; está comiendo y se encuentra recuperándose favorablemente”, fueron las palabras de la periodista Addis Tuñón.

Tuñón comentó que había posibilidad de que, para salvar al actor de 43 años, los doctores le hubieran amputado una pierna, pero esto no ha sido confirmado, pero su familia dará detalles más adelante, pues de momento su interés está en Juan Pablo y su privacidad tras un momento tan dramático.

¿Qué es la trombosis?


De acuerdo con el sitio Medlineplus: "La trombosis venosa profunda o TVP, es un coágulo sanguíneo que se forma en una vena profunda en el cuerpo. Suele ocurrir en las piernas o los muslos. Si la vena se inflama, esta afección se llama tromboflebitis".

Desde Distrito comedia esperamos la pronta recuperación de Medina.


Comparte