null: nullpx

Kaley Cuoco de 'The Big Bang Theory' ya es mamá: ¿cómo se llama su bebé?

La actriz y su pareja Tom Pelphrey. se convirtieron en padres de una niña
Publicado 3 Abr 2023 – 12:34 PM EDTActualizado 3 Abr 2023 – 12:34 PM EDT
Comparte
Default image alt
Kailey Cuoco en 2023 Crédito: Getty Images

Kaley Cuoco, actriz que se hizo famosa por interpretar a la inolvidable ‘Penny’ en ‘The Big Bang Theory’, se convirtió en mamá por primera vez y presentó a su primera hija en común con su pareja, Tom Pelphrey.

La también protagonista de ‘The Flight Attendant’ compartió una serie de fotos de su recién nacidas, con quien aparece en varias de las tiernas imágenes.

"Presentamos a Matilda Carmine Richie Pelphrey, la nueva luz de nuestras vidas”, comenzó la actriz quien dio a conocer el nombre de su pequeña.


“Estamos encantados y agradecidos por este pequeño milagro. Gracias a los médicos, enfermeras, familiares y amigos que nos han ayudado inmensamente en los últimos días. Somos bendecidos más allá de lo creíble; Tom Pelphrey, no pensé que podría enamorarme aún más de ti, pero lo hice", aseguró la intérprete.

Kaley Cuoco, de 37 años y Tom Pelphrey, de 40, se conocieron en abril del 2022 y pocos meses después, en octubre, la actriz anunció su embarazo. Por el momento no se han casado, pero ambos se han mostrado felices de convertirse en padres de Matilda Carmine Richie Pelphrey.

El actor también compartió un conmovedor mensaje en su cuenta oficial de Instagram para su familia.

"Mi corazón está lleno de amor y gratitud por este milagro... Eternamente agradecido por la fuerza y valentía de mi alma gemela y mejor amiga, Kaley Cuoco. Eres increíble", dijo.

Comparte