null: nullpx

Karely Ruiz recibe 'huevazos' en pleno Carnaval; así reaccionó la modelo

La regiomontana no esperaba este recibimiento en el evento sonorense
Publicado 22 Feb 2023 – 03:07 PM ESTActualizado 22 Feb 2023 – 03:07 PM EST
Comparte
Default image alt

El paso de Karely Ruiz por el Carnaval de Guaymas 2023 estuvo bastante accidentado, pues en el evento le aventaron huevos que dejaron marcas en su cuerpo, según contó la modelo en redes sociales.

El fin de semana surgieron las fotos y videos del incidente, donde se aprecia que los elementos de seguridad que la acompañaban no pudieron hacer nada por proteger a la regiomontana de los golpes que recibió.

Aunque en un inicio aseguró que estaba bien y realmente no se toma estas cosas a nivel personal, más tarde la joven se tomó el tiempo para mandar un mensaje a sus detractores.

“Ósea me tiran, me agreden, ¿qué más sigue? Yo no me meto con nadie, yo fui hacer mi jale y yaaaaa. Si me pagaron por saludar, estar en el carnaval y listo”, escribió en su cuenta de Facebook.

Finalmente, Karely también se enfrentó a quienes criticaron la presencia de militares y policías, pues afirmó que ella misma fue quien solicitó que se tomaran precauciones durante su aparición.

“Si lo hacen es porque hay mucha gente intensa y pueden ocurrir accidentes. Aparte, yo pago para que me cuiden”, aclaró.


Comparte