null: nullpx

La Chilindrina revela cómo enfrenta la muerte de su esposo: 'me siento sola'

María Antonienta de las Nieves aceptó que ha pasado por momentos difíciles
Publicado 12 Abr 2023 – 12:35 PM EDTActualizado 12 Abr 2023 – 12:45 PM EDT
Comparte
Cargando Video...

María Antonieta de las Nieves, mejor conocida por interpretar a la famosa “Chilindrina” en “El Chavo del 8”, se sinceró acerca de lo difícil que ha sido el fallecimiento de su esposo Gabriel Fernández, con quien estuvo casada 48 años.

La actriz, que todavía trabaja en algunos proyectos televisivos, habló acerca de cómo ha lidiado con la muerte de quien fue su pareja por casi cinco décadas y confesó que a veces siente mucha soledad a más de tres años de que falleciera.

"A veces digo 'ya es hora de que busque alguna diversión o compañía' porque sí me siento sola”, dijo en entrevista con un medio de comunicación nacional.

Contó que recibe mucha ayuda de sus hijos, quienes la cuidan todos los días y se mantienen al pendiente de ella.

“Aunque mis hijos nunca me dejan sola, a diario me hablan por teléfono: '¿mamá quieres ir a algún lado?, mamá ¿a dónde te llevamos?, mamá no te quedes acostada'”, agregó la actriz quien acepta que sigue en duelo.

Sin embargo, también señaló que este año se encuentra mejor tanto emocionalmente y en cuestiones de salud, pues en 2023 tuvo varias complicaciones que tuvo que atenderse.

María Antonieta de las Nieves aseguró también que planea retomar su show de la Chilindrina en 2024 y se mantiene ocupada en diferentes actividades como tejer, pues debido a que estuvo enferma fue necesario que descansara y pasara más tiempo en casa.

Además, la intérprete de la “Chilindrina”, quien actualmente tiene 72 años, no descarta regresar al cine en algún momento.


Comparte