La Chupitos, ¿enfermedad o cruda?

Instagram

¿La Chupitos está hospitalizada? Una foto preocupa a sus 'chuper-amigos'

facebook

twitter

whatsapp

Email

La comediante compartió una foto internada, esto se sabe de su enfermedad.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde su cuenta Instagram, Liliana Arriaga, mejor conocida como 'La Chupitos' , alarmó a sus seguidores al compartir una foto que indica que está hospitalizada. ¿Es de gravedad su caso?

El fin de semana, la famosa comediante compartió imágenes de ella portando una bata de hospital y acostada en una cama, junto a una mensaje que si bien tranquilizó un poco a sus fans y amigos, sí advertía que “La Chupitos” estaba convaleciendo de algo en un sanatorio. “Por si estaban con el pendiente”, escribió Liliana Arriaga en la foto que encendió las alertas.

Y no, al parecer no era simplemente una cruda etílica de su personaje, porque además, la actriz compartió una fotografía de una botella de suero disfrazada como botella de una bebida alcohólica. “Ay, me vendieron un suero bien raro. No lo puedo creer ya no se puede confiar en nadie”, escribió Arriaga en tono de broma sobre la imagen que asemeja un whisky.

¿Qué tiene La Chupitos?

Además de muchos grados de brandy en la sangre, al parecer La Chupitos tuvo un grave problema estomacal que, sin embargo, no pasó a mayores, esto según la cuenta de Instagram de la influencer y periodista ‘Chamonic’. La actriz no ha hablado al respecto de lo que padece, pero está descartado el Covid-19 según la misma fuente.

Una foto publicada apenas el día de hoy, indica que la actriz habría sido dada de alta.

La comediante está por estrenar una película muy mexicana titulada “Chilangolandia”, la cual se estrena el 16 de septiembre .“Los espero chuperamigos. apoyemos el Cine Mexicano”, comentó en otra publicación.

¿Quién es La Chupitos?

La Chupitos, de 49 años, es una de las comediantes más queridas por el público. Su personaje nació tras ganar un concurso en el año 1995 en el que Eugenio Derbez le entregó el premio. El nombre real de la actriz es Liliana Arriaga y es licenciada en Administración de Empresas. Está casada y tiene un hijo de 26 años de edad.

Es muy recordada por su papel en “La casa de la Rísa” al lado de Teo Gonzalez y Jo Jo Jorge Falcón. Aquí te mostramos toda su historia.