null: nullpx
La Chupitos

¿"La Chupitos" tiene Only Fans? Esto es lo que publicó

La comediante compartió un divertido video al respecto.
Publicado 22 Nov 2021 – 09:56 AM ESTActualizado 22 Nov 2021 – 09:56 AM EST
Comparte
Default image alt
El lado "secsy" de la comediante Crédito: Instagram

La Chupitos no deja de sorprendernos y ahora, la popular comediante se mostró cómicamente sexy a través de una publicación en la que insinúa que ya le entró con todo al Only Fans. El mensaje acompañado de fotografías sugerentes que La Chupitos compartió, la muestra enseñando pierna de y mandando besos como suelen hacer las influencers y modelos de esa controvertida red social para adultos, a la que muchos famosos le han apostado con enjundia para ganar un dinero extra.

Recientemente se reveló que figuras como la argentina Dorismar, la popular y admirada modelo y actriz, ha logrado ganar hasta 20 millones de pesos por sus publicaciones en la plataforma.

Otras famosas como Yanet García, la chica del clima, igual han logrado incrementar su popularidad (y sus cuentas de banco) gracias a Only Fans.

Y bueno, la sexy-publicación de La Chupitos dio a entender para muchos sus fans, que pronto tendríamos fotos e imágenes sugerentes de la popular comediante. En el video que Liliana Arriaga compartió en su cuenta de Instagram, aparece la leyenda “Only Fans”, lo que efectivamente levantó suspicacias entre sus seguidores. Lo cierto es que muchos se van a quedar con las ganas porque la publicación fue una broma en la que La Chupitos pedía apoyo para el equipo “Los Tilines”, dupla en la que al lado de El Indio Brayan compite en ‘Las Estrellas Bailan en Hoy’.


Pese a que un Only Fans de la comediante se antoja lejano, muchos de sus seguidores reaccionaron con emoción y hasta le pidieron muy en serio que ojalá se hiciera realidad esa broma.


En 2016, Liliana Arriaga, “La Chupitos”, sorprendió con un cambio de look radical que fue muy halagado. La actriz, sin el disfraz de la simpática mujer que la hiciera popular, debutó recientemente en el cine en la película ‘Chilangolandia’.


Comparte
RELACIONADOS:La ChupitosLiliana Arriaga