null: nullpx

Lo que se sabe del accidente que sufrió el hijo de La Güereja

De acuerdo con medios locales, el hijo menor de María Elena Saldaña "La Güereja" sufrió un accidente automovilístico.
Publicado 6 Ene 2021 – 06:06 PM ESTActualizado 6 Ene 2021 – 06:06 PM EST
Comparte
Default image alt
María Elena Saldaña tiene dos hijos, María Belén de 23 y Felipe de 20. Crédito: María Elena Saldaña tiene dos hijos, María Belén de 23 y Felipe de 20.

El hijo menor de María Elena Saldaña " la Güereja" sufrió un aparatoso accidente de auto del cuál apenas se sabe algunas cosas. De acuerdo con medios locales del estado de Morelos, Felipe Marín Saldaña de 20 años fue rescatado mientras estaba inconsciente luego de protagonizar el choque de una camioneta en Lomas de Cocoyoc.

Sobre esto, ni María Elena Saldaña o las autoridades del municipio han ofrecido declaraciones al respecto. Sin embargo programas como De primera mano han conseguido información extraoficial.

De acuerdo con sus fuentes, en el accidente que ocurrió el pasado 3 de enero estaban involucrados otros tres menores de edad. Todos estaban en estado de ebriedad. La camioneta que chocó no era ni de la Güereja ni de su hijo Felipe Marín.

Debido al tamaño de María Elena y su hijo, para manejar un auto requieren de extensiones especiales para poder emplear el freno y acelerador. El auto que colisionó no tenía nada de esto, indicó el periodista Gustavo Adolfo Infante.

Según sus conjeturas, Felipe no pudo haber sido el responsable del accidente pues, para empezar, no podía operar el transporte.

Aunque Felipe Marín Saldaña no es cercano al medio, casi todo aquel que ha trabajado junto a la Güereja lo conoce. La actriz lo llevaba siempre a sus presentaciones a junto con su otra hija María Belén mientras eran niños.

Hasta donde se sabe, el hijo menor de María Elena Saldaña está fuera de peligro. Nosotros estaremos al pendiente de cualquier comunicado de nuestra querida Güereja.

Comparte