null: nullpx
Jessica Segura

Las chicas de ‘Una Familia de 10’ viajan a Nueva York y comparten sus aventuras

La tercia de amigas sin duda la pasó bomba en su reciente viaje a la Gran Manzana, donde probaron helado, subieron rascacielos y mucho más
Publicado 26 Oct 2021 – 05:37 PM EDTActualizado 26 Oct 2021 – 05:37 PM EDT
Comparte
Default image alt
Un trío de 10 Crédito: IG

Mariana Botas, Daniela Luján y Jessica Segura andan de vacaciones en Nueva York y la noticia sin duda nos pone de buenas porque ya nos imaginamos la divertida que se están dando este par de amigas y colegas de la comedia.

La travesía fue ampliamente cubierta por el el Instagram de la famosa Martina de ‘Una Familia de 10’, personaje que sin duda cumpliría uno de sus más grandes sueños de grandeza si se fuera de vacaciones y de compras a la Gran Manzana junto a Daniela y Mariana.


“Mariana Botas hace de las suyas” publicó Jessica Segura, y es que la joven comediante se manchó de catsup el vestido el primer día de la visita.

Entre los sitios que las amigas visitaron, está el famoso Union Square Park, en pleno centro de la ciudad, además, como buenas fans de Harry potter que son, Mariana, Jessica y Daniela no dejaron de comprar souvenirs de Harry Potter en un museo dedicado al famoso mago.

Pero sin duda, algo de lo más llamativo fue su visita al Ice Cream Museum, donde además de saborear un gran helado, mostraron fotos de lo genial que es el lugar.


Además, las chicas compartieron el momento en que la lluvia cayo sobre la imponente ciudad estadounidense y cómo quedaron después de verse expuestas al agua.

Por si fuera poco, las viajeras subieron un video donde hacen una genial coreografía de J. Balvin. Claro, lo más vistoso fue cómo Jessica exhibe el incómodo momento de su amiga.

Cargando Video...
Jessica Segura graba a Mariana Botas haciendo de las suyas en Nueva York


Sin duda, unas vacaciones envidiables que muestran que más allá de sus papeles en las comedias que tanto disfrutamos, las chicas sí que saben divertirse a lo grande, ya sea en la casa de ‘Una Familia de 10’, en la CDMX o en la capital del mundo. Claro, nos dejaron con ganas de verlas en la Estatua de la Libertad.

Jessica interpreta actualmente a Tecla en la mencionada serie sobre una miltitudinaria familia. Mientras que Daniela Luján es Gaby del Valle en la misma serie.

Comparte