null: nullpx
Jessica Segura

Daniela Luján cuenta todo sobre su supuesta rivalidad con Belinda

La actriz fue invitada del show 'Pinky Promise', al lado de Jessica Segura y Mariana Botas
Publicado 15 Jun 2022 – 11:53 AM EDTActualizado 15 Jun 2022 – 11:53 AM EDT
Comparte
Default image alt
Daniela Luján y Belinda nunca han tenido problemas personales. Crédito: Instagram Daniela Luján y Belinda.

La presencia de las Envinadas en el programa Pinky Promises fue todo un acontecimiento, ya que Daniela Luján, Mariana Botas y Jessica Segura se pusieron muy alegres y se la pasaron muy divertidas con la anfitriona Karla Díaz, quien le entró al relajo parejo.

Sin duda, las tres chicas que forman (o han formado) parte de Una familia de diez han encontrado una gran química que se ha trasladado más allá de los sets y en la vida real, son grandes amigas y confidentes.

Y aunque sin duda lo que llamó la atención fue el relato detallado de la infidelidad que sufrió Jessica con su ex esposo, las declaraciones de Daniela Luján también fueron otro gran y divertido momento. Y es que la actriz habló de su etapa de actriz infantil y su trabajo con Imanol Landeta:

“Si Imanol Landeta hubiera andado conmigo yo sería otra onda en la vida. Él me comentó en otra historia, le contesté todo lo que me escribió soñé con él y mi novio está al tanto de todo”, confesó Daniela mientras que sus amigas le decían que mejor se callara porque estaba hablando de más. "Imanol Landeta es el amor de mi vida, es mi amor platónico, yo lo he dicho pin*** mil veces en 'Envinadas' y en todos lados. Es el amor de mi vida desde los 5 años", dijo Luján.


“Alguna vez tuve una conducta tóxica que ahorita a mi edad ya no lo haría”, reveló también Daniela Luján, y además, contó que una ex pareja la engañaba no con una persona, sino con 5. En la entrevista, relató el momento en que al revisar su celular, descubrió que su ex novio que era un piloto de una aerolínea, le era infiel.

Sobre sus comparaciones con Belinda, que comenzó cuando Daniela sustituyó a la ex de Nodal en la telenovela Cómplices al rescate, contó: “Esa rivalidad se inventó, y fue difícil darse cuenta que el negocio funciona de esa manera”, dijo Daniela. "Es un chisme, nunca ha sido una cosa personal, ni ella ni yo hemos sentido competencia".


Cargando Video...
Mariana Botas y Daniela Luján divierten al recrear escena de Toy Story


Belinda puede imponer moda, pero… Daniela Luján es una vieja chin***a, profesional, autentica, la mejor amiga de la historia, con un humor increíble. No me importa que no imponga moda, estás anclada a mi corazón. Es una vieja que abre el hocico y te marca para la eternidad", dijo Jessica Segura en defensa de su amiga.


Comparte