null: nullpx
Mariana Botas

Jessica Segura y Mariana Botas se fueron a Hollywood, ¿dejarán México?

Las amigas comediantes revelaron fotos de cómo se divirtieron en La Meca del Cine.
Publicado 28 Jun 2022 – 02:30 PM EDTActualizado 28 Jun 2022 – 02:51 PM EDT
Comparte
Default image alt
Mariana Botas y Jessica Segura, ¿y Daniela Luján? Crédito: Instagram Jessica Segura.

Sin duda, la dupla que han formado Mariana Botas y Jessica Segura, ha trascendido la televisión y las dos amigas se llevan de maravilla. Incluso se nota que la misma Daniela Luján, quien participa con ambas en Envinadas y han coincidido en Una Familia de Diez, a veces no forma parte del clan de las dos chicas.

Hoy, Jessica compartió unas fotos que dieron qué pensar a sus fans, ¿se lanzaron a conquistar Hollywood tal como hicieran Salma Hayek y Eiza González? Y aunque sin duda tienen talento de sobra, las dos actrices en realidad fueron en plan familiar a Los Angeles, California, y aprovecharon para tomarse unas fotos con el legendario letrero de La Meca del Cine detrás. Y no, no tienen planes de dejar México para hacer castings o probar fortuna en Estados Unidos.


Recientemente se reveló en el programa Pinky Promise, que Mariana Botas ayudó a su amiga Jessica a descubrir la infidelidad de su ex esposo y a sobreponerse al infortunio. Ambas actrices confesaron ser muy allegadas entre sí y de forma recurrente suelen compartir fotos juntas en celebraciones personales.

Si llegara a darse el caso de que Hollywood las requiera, sin duda, sus fans mexicanos las extrañarían, pero seguramente harían un gran papel tal como han hecho otras actrices locales que han logrado brillar en otros lares.


Por lo pronto, Jessica regresa a Me Caigo de Risa este domingo en La Gala del popular show, y Mariana será parte de ¿Tú Crees?, el spin-off de Una Familia de Diez que está por estrenarse.


Comparte
RELACIONADOS:Mariana BotasJessica Segura