null: nullpx
Consuelo Duval

Consuelo Duval relata divertido episodio con una monja que la castigó

La actriz se comparó con Will Smith y su reciente episodio en los Oscar.
Publicado 20 May 2022 – 04:03 PM EDTActualizado 20 May 2022 – 04:03 PM EDT
Comparte
Default image alt
Consuelo Duval siempre tiene una buena anécdota. Crédito: Mezcalent

Consuelo Duval reveló un secreto de cuando era muy joven, en el que se vio involucrada una monja y también un momento de enojo. Fue en una de esas reveladoras pláticas que suelen darse en el show Netas Divinas, en el que la comediante y actriz contó la anécdota y se comparó con Will Smith y sus arranques de furia. El hecho tuvo lugar cuando Consuelo estudiaba en una escuela de monjas, hace muchos, muchos años.

“Estaba en la secundaria y en mi libro, atrasito, mi amiga me puso una carta. Simulé que estaba leyendo el libro, pero en realidad estaba leyendo la carta. Nada más oí que en el salón hicieron ‘Tssss’, volteo y ahí estaba atrás la maestra viéndome leer la carta”, recordó Duval.


Consuelo contó que tras descubrir el truco, la monja-profesora rompió en pedacitos la cartita de Consuelo: “ Me agarra la carta y la rompe. Cables despegados: fui a su escritorio, agarré la Biblia y se la rompí”, relató Consuelo ante la sorpresa de sus compañeras de show. Ya ni Federica P.Luche se hubiera atrevido a tanto.

Cargando Video...
La Familia P.Luche: Federica le arruina a Ludovico la final del Cruz Azul


“Obvio me corrieron un mes y reprobé hasta el día de hoy esas dos materias”, finalizó la comediante.

Consuelo Duval participa actualmente en el revival de su personaje de Nacaranda, en el nuevo show Tal para cual, en el que vuelve con su famoso personaje al lado de su fiel escudera Nacasia (Lorena de la Garza). Sin duda, un regreso muy esperado por los fans de La hora pico y de ese humor tan especial patentado por Consuelo Duval en el papel de chica de barrio urbano.


Comparte
RELACIONADOS:Consuelo DuvalNacasiaNacaranda