null: nullpx
Nacasia

¿Nacasia y Nacaranda regresan con nueva serie?

Esto es lo que se sabe hasta el momento.
Publicado 29 Mar 2022 – 07:05 PM EDTActualizado 29 Mar 2022 – 07:05 PM EDT
Comparte
Default image alt
El Vítor, fiel amigo de Nacasia y Nacaranda Crédito: Instagram Jandra Rosas / Univisión

Buenas noticias para los fans de Consuelo Duval y Lorena de la Garza, específicamente de sus personajes surgidos en La Hora Pico, las simpáticas Nacasia y Nacaranda. Y es que el productor Reynaldo López reveló al diario El Universal, que está planeando el regreso a la pantalla de la dupla cómica que cautivó a los televidentes entre 2002 y 2007.

López aseguró que se trataría de una suerte de spin off de La Hora Pico, pero dedicado a esos personajes que hicieran tan famosos Consuelo y Lorena en aquellos años.


En eso estamos trabajando ahorita, estamos viendo libretos, comenzamos a grabar para el mes de mayo y esperamos estar al aire por ahí de octubre si todo sale bien porque ya sabes que nunca se sabe en esta industria”, destacó el productor. Además, reveló que tiene en mente dos proyectos alejados de la comedia y centrados en la ciencia ficción, mismos que planea proponer a ViX, la nueva plataforma de TelevisaUnivision.

“Consuelo está súper contenta y yo muy contento de trabajar con ella y con Lorena, estamos muy contentos, es una gran oportunidad, son los mismos escritores y es el mismo elenco, la misma producción con la que estamos trabajando y me toca encabezar, estamos trabajando muy a gusto”, reveló sobre la tentativa nueva serie. El productor no confirmó ni reveló si "El Vítor" formaba parte del elenco.


Consuelo Duval acaba de terminar de grabar la serie argentina Chueco, a estrenarse en 2023, y Lorena, participó en el remake de Doctor Cándido Pérez.

La noticia del tentativo regreso de estos personajes, sin duda puso de buenas a los seguidores de las estrafalarias aventuras del par y a quienes extrañan La Hora Pico.

Cargando Video...
Nacaranda gana la lotería pero pierde el boleto y lo busca en la basura


Sin duda, el público extraña a esta pareja de amigas que se la pasan metiéndose en problemas, por lo que este regreso seguramente será un gran éxito.


Comparte
RELACIONADOS:NacasiaLa Hora PicoNacaranda