null: nullpx
Comediantes

Loreto Peralta cumplió 18 años, la niña de 'No se aceptan devoluciones'

La actriz publicó una serie de fotografías en su Instagram para celebrar la fecha.
Publicado 9 Jun 2022 – 10:04 AM EDTActualizado 9 Jun 2022 – 10:04 AM EDT
Comparte
Default image alt
La actriz subió una historia e hizo una publicación por su cumpleaños número 18. Crédito: Videocine/Instagram loretoperalta

Este 9 de junio es un día muy especial para Loreto Peralta, a quien conocimos como "la niña de No se aceptan devoluciones", pues está cumpliendo 18 años de edad y ya comenzó a festejarlo en redes sociales.

En la noche del 8 de junio, la actriz subió una historia en su perfil de Instagram en la que sale con un vestido rojo y tres emojis donde está tachado el número 18 (es la imagen que ilustra la nota), anunciando así que era su cumpleaños.

Al parecer, la nacida en 2004 en Florida, Estados Unidos tuvo una cena para celebrar la fecha tan especial, en un restaurante donde había muchos limones y publicó una serie de fotografías al respecto, poniendo únicamente en la descripción "18" y un emoji de un limón.



Dentro del post también hubo un video, en el que se ve el pastel que le llevaron, a la par que un señor canta las últimas líneas de "O Sole Mio", la famosa canción de Enrico Caruso. Loreto sonríe y aplaude cuando el intérprete termina de tocar la mandolina.

Dentro de la publicación hubo varios de sus seguidores que comenzaron a felicitarla, de ahí que en los comentarios le escribieron mensajes como ""¡¡Feliz cumpleaños Loreto!!", "Keep shining princess!!! Te adoro", "Lorrr congrats bb", "Happy B-Day!!!! Que te consientan mucho Lor!!! Te mando besos", "Happy birthday my estimated princess. Keep recording more movies and series", todo entre emojis de corazones y pasteles.

No se aceptan devoluciones se estrenó en 2013, cuando Peralta Jacobson tenía 9 años, por lo que seguramente tenía entre 7 y 8 años cuando la filmó. El próximo año se cumplirán una década de la llegada de la cinta a cartelera.

Cargando Video...
"Ya está con Diosito": La conmovedora escena de Sammy en ‘No se aceptan devoluciones’
Comparte
RELACIONADOS:Comediantesbiografias