null: nullpx
Lucila Mariscal

Luis de Alba reaparece para apoyar a su amiga Lucila Mariscal

El famoso comediante a sus 77 años, ya está recuperado de todos sus males.
Publicado 14 Jun 2022 – 10:41 AM EDTActualizado 14 Jun 2022 – 10:41 AM EDT
Comparte
Default image alt
Luis de Alba sestuvo delicado de salud. Crédito: Instagram Luis de Alba / YouTube Televisa.

Luis de Alba ha vuelto. El histrión reapareció tras su lesión el año pasado y arremetió contra los productores que ya no llaman a los Primeros Actores que, por la edad, han enfermado y no tienen trabajo.

“No es que nos quiten, sólo no te llaman porque les vas a causar problemas, eso no debería ser, pero es, pero aquí vamos a demostrarles que estamos aptos para cualquier papel, en cualquier momento y con el ánimo hasta arriba”, aseguró el actor.


El comediante, reveló que su amiga Lucila Mariscal se encuentra delicada de salud y será operada de ciertos problemas médicos en sus piernas.“Tenemos la comunidad de que somos pacientes del mismo doctor que es un ángel, se llama Julio... La ANDA está con problemas de administración fuertes, entonces de qué sirve que tengamos los derechos de los estatutos, si no tenemos ni dinero ni una administración correcta”, aseguró el intérprete del Pirrurris. De Alba mandó su apoyo a Mariscal y apeló al cariño y la ayuda de sus fans.


Luis de Alba de 77 años, tuvo un problema el año pasado cuando cayó y se lastimó la cadera. Su solicitud de ayuda económica a sus fans fue muy criticada en redes sociales. “Tuve un accidente, estoy listo, ya me dio el doctor de alta y salí por primera vez para que sepan que camino y sobre todo a contribuir con la causa y a saludar con todo cariño a Alejandro y su familia’', reveló el inolvidable Juan Camaney.

El actor ya había reaparecido brevemente en noviembre del año pasado, pero fue hasta ahora que hizo declaraciones más completas a diferentes medios de comunicación.


Comparte
RELACIONADOS:Lucila MariscalLuis de Alba