null: nullpx
Luis de Alba

Luis de Alba es hospitalizado de urgencia y pide apoyo de 300 mil pesos a sus fans

El popular comediante no la está pasando bien y por ello solicita ayuda para pagar al hospital y poder volver a caminar con una prótesis.
Publicado 24 Sep 2021 – 02:30 PM EDTActualizado 24 Sep 2021 – 02:32 PM EDT
Comparte
Default image alt
Luis de Alba apela a la solidaridad Crédito: mezcalent

¿Qué pasó con Luis de Alba? Según reportó su familia, el legendario comediante sufrió una aparatosa caída durante una entrevista y ni sus súper poderes de Ratón Crispín pudieron ayudarlo.


Fue el pasado 23 de septiembre que se reveló que Luis de Alba había sido hospitalizado de emergencia en Monterrey tras sufrir una caída que lo lesionó severamente, causándole una fractura de fémur.

“El Pirrurris” estaba en gira de entrevistas en la mencionada ciudad cuando sufrió el percance al caer de un escalón (y no morboso, no hay video). La cuenta de hospital supera, según reportó Radio Fórmula, más de 1 millón de pesos, ya que requiere de una prótesis.



Lo cierto es que ante la grave situación médica y la falta de ingresos derivados de la pandemia, el popular actor de 76 años de edad se vio en la necesidad de recurrir a sus fans (sí, a ti, no te hagas el occiso) para reunir al menos unos 300 mil pesos para poder solventar los costos de su tratamiento.

La iniciativa está disponible en la plataforma GO Found, desde donde se puede (puedes) aportar a la causa del comediante.


Sin duda, Luis de Alba es uno de los pilares del entretenimiento hecho en México, y sus personajes como “El Pirruris” o “Juan Camaney” (sin duda, gran influencia para El Vítor y Albertano) han dejado huella en la televisión, medio en el que cual el actor ha tenido gran éxito, aunque definitivamente su versatilidad también ha dejado huella en el cine, donde debutó al lado de Vicente Fernández en la película ‘El Arracadas’ en 1978. Su cinta más reciente data de 2006 y se llama ‘Entre melón y me lames’.

Luis de Alba es psicólogo de profesión (egresado de la UNAM) y además, padre de 7 hijos. Su papel más recordado es el de “El Pirruris”, el clásico junior que vive a costillas del dinero de su ‘papi’. ¿Y si buscan a Laura Bozzo para que Alfredo Adame les pague los 100 mil pesos que prometió de recompensa?


Comparte
RELACIONADOS:Luis de AlbaPirruris