null: nullpx

Luis de Alba sufre accidente: ¿cómo está su salud?

El comediante mexicano se cayó en su habitación y muestra un gran golpe en el ojo
Publicado 21 Abr 2023 – 04:12 PM EDTActualizado 21 Abr 2023 – 04:12 PM EDT
Comparte
Default image alt
Luis de Alba sufre un aparatoso accidente en su habitación. Crédito: Mezcalent.

El famoso comediante mexicano, Luis de Alba, reveló a sus seguidores que sufrió una aparatosa caída, lo cual le dejó una marca en el rostro.

A través del programa Hoy, el artista explicó que el accidente sucedió en su habitación, pues no tenía las luces prendidas, tropezó y se golpeó en el ojo; afortunadamente no perdió la vista.

"No había nada de luz, nada, y de repente dije ah caray, por donde está el tapete o la cama y estaba buscando y ya no encontré nada. Ya cuando oí, sentí un golpanazo que era la orilla de unos muebles coloniales que tengo", contó Luis de Alba"

"se me rompió la prótesis y si se me hinchó la rodilla. Dios me dijo, 'ya bájale joven, está bien que estés chavito, pero no tanto'", agregó con una sonrisa optimista en su golpeado rostro.

También explicó que el empresario del proyecto en el que está trabajando amagó con demandarlo, por no asistir al llamado, pues aparentemente este no entendió que el accidente significó un gran riesgo para su salud. Afortunadamente, Luis de Alba se encuentra recuperándose y parece estar bien.

Comparte