null: nullpx

Luis de Alba y Teo González recuerdan su amistad con Polo Polo

Los comediantes mandaron un emotivo mensaje por la muerte de su amigo
Publicado 24 Ene 2023 – 10:24 AM ESTActualizado 24 Ene 2023 – 10:24 AM EST
Comparte
Default image alt

Tras la noticia del fallecimiento de Polo Polo no han dejado de surgir mensajes y halagos por parte de sus amigos del medio, entre ellos Luis de Alba y Teo González, quienes expresaron su admiración por el comediante.

En entrevista para el programa De Primera Mano, los humoristas reflexionaron sobre el legado de Leopoldo García Peláez, quien murió ayer a los 78 años de edad.

“Muchos no lo reconocen, y decían que fue muy pelado, pero yo estoy firmemente convencido de que Polo vino a cambiar la estructura de la comedia, lo que le llaman ahora stand up”, dijo El Pirrurris.

Por su parte, Teo González consideró que Polo Polo va a pasar a la historia por el impacto que tuvo en la vida de sus colegas: “ todos lo que contamos chistes o hacemos stand up, nos inspiramos en su estilo, todos le aprendimos a él la forma”.

Finalmente, esta pérdida deja un enorme vacío en la vida de aquellos que vieron cómo fue evolucionando la trayectoria de Polo Polo y pudieron conocerlo de cerca desde sus inicios.

“Aunque sabemos que la vida tiene un curso, siempre hay un dejo de tristeza, una como aguja que se clava en uno aunque yo intento desde que supe la noticia, intento verlo como siempre; vernos y decir babosada y media, y así lo recuerdo”, reflexionó de Alba.

Cargando Video...
Polo Polo: Recordamos al comediante y su destacada trayectoria en el humor
Comparte