null: nullpx

Luis Fernando Peña conquistó a su esposa con un gesto de película

La historia de amor de la pareja es muy diferente a la de ‘Amarte Duele’
Publicado 20 Ene 2023 – 12:45 PM ESTActualizado 20 Ene 2023 – 12:45 PM EST
Comparte
Default image alt

Luis Fernando Peña y Aly Noris tienen una relación que parece salida de una comedia romántica, y es que hace poco contaron la historia de cómo se conocieron y es impactante todo lo que tuvo que pasar para que estuvieran juntos.

En un video para el canal de YouTube del actor, su ahora esposa confesó que era su fan y (como muchas) tenía un crush con Ulises, así que se acercó a pedirle una foto cuando se lo encontró en un restaurante.

Pasaron varios años y él dio con su publicación en redes sociales, así que empezó a seguirla y poco a poco comenzaron a interactuar. En el video, la pareja recalcó que todo era amistoso en un inicio, pues la estrella de “Amarte Duele” tenía un noviazgo.

Cuando comenzó a sentir maripositas, Luis Fernando le dejó de hablar a Aly por temor a lastimar a las personas involucradas, pero finalmente se animó a cerrar ciclos y después de un tiempo pudo reconectar con ella.

Finalmente, los dos decidieron seguir a su corazón y comenzaron su vida como pareja, pero sin duda uno de los detalles más adorables es que el actor le regaló el famoso collar de conchitas de Ulises, el tema que los unió cuando se conocieron.

“Es bonito poder compartir cosas que son importantes para mí, y que en su vida también son importantes… como lo fue la película”, dijo Luis Fernando.

Cargando Video...
Luis Fernando Peña reacciona a imitación de niño gritando 'Renata'
Comparte