null: nullpx

Luis Fernando Peña revela la razón detrás de sus cicatrices en la mano

El actor contó la impactante anécdota en su canal de YouTube
Publicado 17 Ene 2023 – 05:31 PM ESTActualizado 17 Ene 2023 – 05:31 PM EST
Comparte
Default image alt

Los fans de Luis Fernando Peña habían notado algunas cicatrices en la mano del actor, así que finalmente reveló qué fue lo que le ocurrió: se la tuvieron que reconstruir quirúrgicamente tras un accidente.

El protagonista de “La Flor Más Bella” contó la anécdota en su nuevo canal de YouTube, en el que confesó que todo empezó por una noche de parranda en el antro hace casi dos décadas.

“Se empieza a armar la bronca, y en eso veo que uno de mis amigos brinca porque estaban abaratando a otro de nuestros amigos. Me acerco y cuando intenté agarrar su cabeza sentí un golpe”, recordó.

En el momento no sintió mucho dolor – fue casi como un manazo– pero más tarde se dio cuenta que realmente lo habían atacado con una botella y el daño fue mayor de lo que se había imaginado originalmente.


“Estaba deshecha mi mano, pero mientras me estaban limpiando yo estaba consciente. Ya con anestesia yo pude ver cómo reconstruyeron cada uno de mis tendones, mi arteria, así fue”, dijo.

Finalmente, su historia tuvo un final feliz pero, como no terminó sus sesiones de rehabilitación, al actor le quedaron algunas secuelas (afortunadamente ninguna de gravedad).


Comparte