null: nullpx

Luis Fernando Peña revela que perdió a su mamá mientras hacía 'Amarte Duele'

El actor confesó que atravesó un momento personal muy complicado
Publicado 31 Mar 2023 – 01:11 PM EDTActualizado 31 Mar 2023 – 01:11 PM EDT
Comparte
Cargando Video...

Luis Fernando Peña, quien se dio a conocer como “Ulises” en la película de “Amarte Duele” con Martha Higareda en el 2002, confesó que mientras comenzaba a alcanzar en éxito gracias a su personaje, también atravesó uno de los momentos más difíciles de su vida.

En entrevista en el programa Faisy Nights , el actor reveló que su mamá falleció durante la promoción de la peli que lo lanzó a la fama.

“Estábamos haciendo la publicidad de ‘Amarte Duele’, entonces iba regresando de Monterrey y al otro día teníamos que internar a mi mamá por una diálisis porque tenía una diabetes muy avanzada”, dijo.

“Ese día que la internamos desafortunadamente mi mamá fallece, pero al otro día yo me tenía que ir a hacer lo de la promo”, confesó. “Fue velarla, sepultarla y seguir trabajando; a sonreír, trabajar y promocionar la peli, entonces el proceso fue muy complicado”.

Después de ello, a Luis Fernando Peña le llegó la oportunidad de aparecer en la telenovela de Clase 406, por lo para él fue un año de mucho trabajo, sin embargo, el “golpe de realidad” le llegó después de todo eso.

“Llego a la casa después de ‘Clase 406’ y fue llegar a vivir un luto que no había tenido”, dijo.

Por otro lado, Luis Fernando Peña reveló que otro momento que lo marcó mucho fue cuando se enteró sobre un proyecto que también le traería buenos frutos, al mismo tiempo que su esposa estaba embarazada.

Según contó, estaba con su pareja, quien llevaba seis meses de embarazo riesgoso por su tipo de sangre y le hablaron por teléfono para aparecer en “Qué Viva México”, la nueva película de Luis Estrada en la que también aparece Alfonso Herrera, Damián Alcázar, Ana de la Reguera, Joaquín Cosio, entre otros.

A pesar de sentirse nervioso por el embarazo de su esposa, aseguró que ella lo animó a aceptar el trabajo ya que era una increíble.


Comparte