null: nullpx

Luis Fernando Peña se sincera sobre su etapa más oscura y cómo la superó

El actor habló de uno de los momentos más difíciles de su vida
Publicado 1 Mar 2023 – 04:51 PM ESTActualizado 1 Mar 2023 – 04:51 PM EST
Comparte
Default image alt

Luis Fernando Peña saltó a la fama cuando apenas tenía 20 años de edad, pero al mismo tiempo tuvo que enfrentarse a una complicada etapa que se desencadenó con la inesperada muerte de su querida madre.

Y es que para sobrellevar esta pérdida se metió de lleno al trabajo y, cuando tuvo algo de tiempo libre, buscó refugio en el alcohol para tratar de aliviar el dolor y la soledad que estaba experimentando.

“Tenía en los cines ‘Amarte Duele’, que fue un trancazo, y en la televisión ‘Clase 406’, que también lo fue. En este inter pierdo a mi mamá, pero yo nunca le dije a nadie, el único que supo fue Armando Hernández”, contó a Felipe Rangel.

Una chela me llevó a muchas otras chelas, eso me llevó a muchas fiestas, y las fiestas a conocer gente que no es la que quisiéramos en nuestras vidas. Eso me llevó a caer en un problema de adicción serio”, reveló Luis Fernando.

Una noche de parranda en la que tocó fondo finalmente lo animó a buscar ayuda, y durante un viaje a Venezuela para promocionar su telenovela decidió internarse en una clínica de rehabilitación.

“Ahora lo entiendo, fue un proceso que yo necesitaba pasar para poder sanar las heridas de una de las pérdidas más grandes de mi vida, la de mi mamá, y también la de mi abuelo”, confesó.

Cargando Video...
Luis Fernando Peña se peleó con Armando Hernández por el amor de Toña
Comparte