Luisito Comunica revela que fingió un desmayo para evadir a sus fans

El youtuber se sinceró sobre un episodio viral que ocurrió hace tiempo

bkg_placeholder_16-9-unicable.svg
Por:
Sara González.
Imagen Instagram @Luisitocomunica

Luisito Comunica saltó a la fama gracias a su canal de YouTube, pero a veces la pasión del público puede llegar a ser muy abrumadora.

PUBLICIDAD

En un episodio reciente del “Anecdotario” de Ricardo Pérez, el influencer confesó que una vez hasta tuvo que fingir un desmayo porque se sintió arrinconado por sus fans en un viaje.


“Yo estaba en Venezuela, en un lugar tranquilo. De la nada llega una persona, otra persona, supongo que se empezó a pasar la voz y de la nada, un ch... de gente. Es bien incómodo que estás comiendo y todo el mundo así viéndote. De la nada de verdad que 30 personas se volvieron… más de 150, no sé”, contó.

“Uno de los chavitos de seguridad como que me ayudó a salir y le digo: ‘ya estoy bien’”, recordó Luisito.

De hecho, en redes hay videos del incidente y, en efecto, se le puede ver bastante estresado tratando de complacer a los fans y mantener la situación en calma, aunque finalmente todo se terminó saliendo de control y por eso tuvo que "improvisar".