null: nullpx

Mariana Echeverría agradece las muestras de apoyo tras la pérdida de su bebé

La familia de la actriz y conductora está pasando por un momento muy difícil
Publicado 21 Feb 2023 – 01:59 PM ESTActualizado 21 Feb 2023 – 01:59 PM EST
Comparte
Default image alt

El fin de semana, Mariana Echeverría reveló que está pasando por un doloroso momento debido a la inesperada pérdida de un embarazo, por lo que sus fans no dudaron en cobijarla con palabras de aliento.

Este detalle tan especial no pasó desapercibido ante los ojos de la actriz, quien subió una nueva publicación para agradecer todos los mensajes que recibió luego de dar a conocer lo que está viviendo.

“Gracias por todos sus mensajes de apoyo, de ánimo, de todas las que alguna vez pasaron por una situación igual a la mía (que son muchas). Las sigo leyendo y ánimo, no están solas. Mucha fortaleza para todas”, escribió Mariana.

Fue apenas el fin de semana cuando la conductora contó que sufrió un microaborto a pocos días de enterarse que estaba esperando un bebé, noticia que resultó devastadora sobre todo considerando que lleva meses buscando darle un hermanito a Lucca.

“Estoy segura que a muchas mujeres aquí les ha pasado. Se siente horrible, se siente muy feo. Uno se emociona, yo había bajado la aplicación, vi cuántas semanas tenía y muchas cosas que uno hace porque se emociona…”, contó en un live de Instagram.

Lo más fuerte es que todo esto sucedió en medio de las grabaciones de sus producciones, pero no se había animado a decir nada porque necesitaba un tiempo para procesar todo.

“Fue muy duro porque yo tenía que ir a reír, a pasarla bien, a bromear, y yo estaba pasando por un momento súper triste. Me guardé mucho ese dolor”, compartió.

Afortunadamente, Mariana también cuenta con el apoyo incondicional de su marido y su primogénito, quienes la han llenado de amor en medio de la tragedia que está experimentando.

Comparte