null: nullpx

Mariazel compartió una tierna foto de cuando estaba embarazada

La conductora también se sinceró sobre las dificultades que vivió en esa etapa
Publicado 10 Feb 2023 – 12:51 PM ESTActualizado 10 Feb 2023 – 12:51 PM EST
Comparte
Default image alt

Mariazel sorprendió a sus seguidores al compartir una foto inédita de hace algunos años, cuando estaba a punto de convertirse en mamá por primera ocasión.

Los fans de la conductora quedaron impactados porque además de que luce irreconocible, hizo una fuerte revelación de lo difícil que fue esta etapa para ella, ya que su madre estaba muy enferma y temía que no pudiera conocer a su nieta.


“Podría decir que en esta foto estaba completamente feliz por la llegada de nuestra niña, pero no estaría siendo del todo honesta”, explicó.

“Recuerdo que fue una etapa hermosa pero a la vez muy complicada, de mucha incertidumbre por pensar que algo pudiera salir mal. Todos los días me preguntaba si sería una buena madre para ella, si tanto Adrián como yo seríamos capaces de que no le faltara nunca nada”, agregó.

Han pasado 11 años desde esa prueba de vida, pero finalmente la actriz concluyó que estos momentos la unieron más que nunca con su pareja, y hoy en día forman una familia muy unida junto con Laia.

Cargando Video...
Mariazel se ríe de Armando Hernández tras 'volar' y hacer el 'escorpionazo'
Comparte