null: nullpx

Maribel Fernández “La Pelangocha” salió bien de su operación y dice que “hierba mala nunca muere”

La actriz y comediante compartió un mensaje luego de su intervención y agradeció los buenos deseos.
Publicado 14 Jul 2021 – 04:08 PM EDTActualizado 14 Jul 2021 – 04:08 PM EDT
Comparte
Default image alt
La actriz comentó que se encuentra bien Crédito: Mezcalent

Tras los rumores que surgieron el fin de semana sobre la supuesta muerte de Maribel Fernández, mejor conocida como “La Pelangocha”, ella misma dio a conocer que se encuentra bien tras su operación.

La comediante de 68 años fue internada el viernes 9 de julio en el Instituto Nacional de Cardiología de la Ciudad de México, y el martes tuvo una intervención para cambiarle el marcapasos, esto con el fin de controlar sus problemas cardíacos.

Fernández compartió un video, al parecer a través de Carmelita Salinas y que también fue compartido por la periodista Maxine Woodside, en el que comentó que se siente mejor que nunca; también aprovechó para agradecer las oraciones y los buenos deseos de todos.

“Mis adorados amigos, aquí estoy, casi acabo de subir. Bendito Dios y las buenas vibraciones de ustedes, sus rezos y su amor llegaron a mi padre Dios y él me permitió estar aquí de nuevo. Como me dijo mi madrina: ´Andando y meando para no hacer hoyo´. Acuérdense de una cosa y hoy la comprobé, hierba mala nunca muere”, dijo La Pelangocha.

¿De qué está enferma La Pelangocha?


Maribel ha tenido tres infartos, el último de ellos fue en 2019. La actriz de películas como El día del albañil, La portera ardiente y Los verduleros padece de dos condiciones que “son polos opuestos”, por un lado tiene bradicardia (descenso de frecuencia cardiaca) y taquicardia (aceleración del ritmo cardiaco). Como el medicamento para un padecimiento afecta al otro, la única solución que tenía era el marcapasos y afortunadamente ya se encuentra estable y tenemos Pelangocha para rato.


Comparte