null: nullpx

MaryFer Centeno analiza a Richi O'Farrill: ¿dice la verdad?

El comediante está en el ojo del huracán tras haber exhibido algunos comportamientos de sus colegas del Stand Up
Publicado 25 Abr 2023 – 03:37 PM EDTActualizado 25 Abr 2023 – 03:37 PM EDT
Comparte
Cargando Video...

La grafóloga, especialista en lenguaje corporal, MaryFer Centeno, analizó las transmisiones en vivo que hizo Ricardo O'Farrill, en donde exhibió algunas supuestas actitudes de personalidades de la comedia como Mau Nieto, Daniel Sosa, Sofía Niño de Rivera, Bryan Andrade y muchos más.

A través de su canal oficial de YouTube, la experta publicó algunos fragmentos de las transmisiones del comediante y la fue pausando para descifrar si lo que estaba exponiendo era verdad.

“Es una realidad que esta persona, Ricardo O’Farril, está convencido de lo que está diciendo, por lo tanto no está diciendo una mentira. Emocionalmente está muy vulnerable […] sin embargo, es muy probable que este sea un muy mal momento para él", asegurá MaryFer Centeno.

Quiero que veas lo desesperado, lo mal que está emocionalmente, pero también lo convencido de lo que está diciendo. Está en una etapa tan vulnerable que se puede mostrar tan transparente, esto es una percepción de él, la forma en la que ve al mundo, no está mintiendo”, agregó.

Por supuesto, también aclaró que una cosa es que el esté diciendo la verdad de su versión delos hechos, pero otras es que él esté describiendo la realidad, por lo que habrá que esperar a ver cómo se desarrollan los hechos.

“La expresión es de muchísimo enojo, cuando veas que hay arrugas es que hay mucho enojo, e stá dispuesto a pelear con todos; cierra los ojos como no queriendo ver la situación, evadiendo la situación" continúo MaryFer Centeno sobre lo expresado por Richie O'Farrill.

Además, la experta en lenguaje corporal aseguró que el comediante estaba pasando un momento de mucho estrés y, probablemente, bajo la influencia de alguna sustancia. Ve el análisis completo a continuación.

Comparte