Mayrín Villanueva comparte fotos con look vaquero y revela qué hace en España

facebook

twitter

whatsapp

Email

La popular Silvita de 'Vecinos' publicó imágenes de su estancia en tierras europeas y provocó muchas reacciones.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Mayrín Villanueva no deja de sorprendernos y cada vez que sube fotografías o comparte noticias, sus fans y amigos —y su esposo, Eduardo Santamarina— no dejan de reaccionar con emoción.

Ahora, la popular actriz de ‘Vecinos’ —donde interpreta a la querida Silvita— hizo suspirar a medio internet con unas fotos de su más reciente viaje a España que nos hicieron reflexionar sobre dos cosas: Que los años no pasan por la actriz de 50 años de edad —porque luce eternamente elegante y feliz de la vida—, y pensar si está realizando algún trabajo actoral en tierras madrileñas.

Lo cierto, es que Mayrin viajó para estar presente en la Primera Edición de de Iberseries Platino Historias , donde el elenco de la telenovela ‘Si nos dejan’ hablará de su experiencia ante medios de España, Portugal y América Latina. Esto, lo compartió la misma actriz para dar a conocer las razones de su “escapada” a España.

Claro, Mayrín también compartió fotos de las delicias culinarias que degustó, de sus paseos por las calles de Madrid y hasta cuando le arreglaban el cabello previo a su participación en el evento, así como imagenes de la conferencia en la que fue titular al lado de sus colegas actores. En su ponencia, Mayrín destacó que 'Si nos dejan'. la telenovela que representa, lucha contra el machismo. El drama se estrenará en México a través de Televisa a partir del 25 de octubre.

Pero sin duda, lo que llamó la atención además fue el look vaquero (de botas y shorts de mezclilla) que la actriz ostentó en una sesión de fotos casual en la calles de Madrid, imágenes que hicieron que su propia hija, Romina Poza le lanzara contundente piropo: “Eres perriiiiisma” y “tan hermosa mi mamá”.Su publicación contó con miles de likes, que demostraron que la actriz es una de las figuras televisivas más queridas y admiradas.