null: nullpx
silvita

Mayrín Villanueva confiesa lo que haría si su esposo se fija en otra

La famosa Silvita de 'Vecinos', no dudó en confesar cómo actuaría frente a una infidelidad.
Publicado 4 Nov 2021 – 07:44 PM EDTActualizado 4 Nov 2021 – 07:44 PM EDT
Comparte
Default image alt
una pareja muy querendona Crédito: Instagram Mayrín Villanueva

Mayrín Villanueva y Eduardo Santamarina conforman una de las parejas más estables del medio y no es raro verlos compartir momentos cursis en sus redes sociales.


Lo cierto es que, a pesar de todo el amor que derrochan, los rumores de ruptura suelen alcanzarlos por culpa de las noticias falsas de algunos medios malintencionados, sobre todo porque llevan más de una década de feliz matrimonio, ambos son exitosos y además, no suelen dar de qué hablar y se la pasan halagándose el uno al otro en sus respectivas publicaciones en Instagram donde a decir verdad, a Mayrín no le faltan los piropos de propios y extraños.


Hoy, la actriz se refirió al tema de un supuesto truene con su marido, tras ser cuestionada por la prensa. Muy en tono de broma, la guapa actriz de 50 años de edad confesó que si Santamarina llegara a enamorarse de otra mujer, ella se haría a un lado, y lo mejor sería que cada quien tomara su camino.

Cargando Video...
Mayrin Villanueva derrocha sensualidad al lucir cuerpazo frente al mar


Claro, antes se dio el lujo de bromear y desconcertar un poco a la prensa que la formulaba las preguntas y al respecto de lo que haría si descubre si su esposo se pone "querendón", la actriz comentó: "Le saco los ojos, no, no, pues le doy la bendición y que sea muy feliz. Pues qué quieren, nadie es de tu propiedad, nadie te quita nada y todo mundo estamos abiertos". Fuertes declaraciones, ¿no?


La actriz, famosa por sus papeles melodramáticos pero sobre todo por su personaje de Silvita en la conocida serie ‘Vecinos ’, sin duda es una de la personalidades más carismáticas de la televisión y una de las figuras más seguidas en las redes sociales.

Al respecto, su esposo, el también actor Eduardo Santamarina, no ha dado declaraciones al respecto pero seguramente tomará muy en serio las afirmaciones de su querida Mayrín Villanueva.


Comparte
RELACIONADOS:silvitaMayrin Villanuevavecinos