null: nullpx
silvita

Mayrin Villanueva reveló cuando empieza a grabar las nuevas temporadas de "Vecinos"

La bella Silvita soltó la sopa y a través de una historia, contó que está pasando con la serie.
Publicado 5 Ago 2021 – 04:13 PM EDTActualizado 5 Ago 2021 – 04:13 PM EDT
Comparte
Default image alt
Le sienta bien el rosa Crédito: Instagram

“Vecinos” se ha convertido con el paso de los años, en una de las series de comedia más queridas por el público. La sitcom que relata la vida en una comunidad de vecinos, fue lanzada en 2004 y después de 16 años y 11 temporadas al aire, aún se mantiene fresca y continúa despertando el interés de sus fans y nuevos seguidores gracias a personajes como Germán Martínez, Frankie y Benito Rivers, Magdalena Pérez de López, Don Roque y claro, Silvita.

Y fue justamente Mayrin Villanueva, la actriz que interpreta a Silvia Olvera de San Román, quien soltó la sopa en Instagram y reveló cuándo comenzarían las grabaciones de las dos nuevas temporadas de “Vecinos”.


Fue en su cuenta oficial de Instagram que Mayrin compartió las buenas nuevas con sus seguidores. La actriz dio a conocer que el plan original era comenzar a grabar en septiembre, pero que el rodaje se alargarán hasta enero (no dijo el porqué, pero asumimos que por cuestiones de seguridad frente a la tercera ola de Covid-19). Además, la guapa comediante y actriz informó que serían dos temporadas de la comedia de situación las que se producirían, sin especificar si éstas serían las últimas como se ha rumorado en algunos medios.

Cargando Video...
Mayrín Villanueva revela cuándo empezaría a grabar ‘Vecinos 2022’


Sin duda, la noticia fue un poco agridulce, ya que muchos de los seguidores de la sitcom quisieran que el programa se estrenara lo antes posible, pero la información de que ya hay fecha confirmada para comenzar las grabaciones, fue muy buena.


“Muy pronto empezarán las nuevas”, finalizó la actriz en un mensaje en Instagram desplegado en dos historias, que generó miles de reacciones de sus fans y amigos. La actriz suele publicar fotos que cautivan a sus fans, como las que subió recientemente mostrando lo bien que luce.

Al parecer, pronto tendremos noticias de lo que pasará después del inminente desalojo al que iban a ser sometidos los inquilinos favoritos de la televisión mexicana. Recordemos que el episodio final de la más reciente temporada (que fue la 11) transcurrió entre el bautizo de Luisito y la noticia de parte de Germán de que el edificio sería demolido.

Cargando Video...
Vecinos: Silvia consigue una cita gracias a Shakira


“Vecinos” está a la vuelta de la esquina, ¿eres de los que van a comenzar a contar los días para saber qué pasará en la serie?


Comparte