null: nullpx

Mayrín Villanueva recordó cómo fue trabajar con López Tarso en 'Vecinos'

La actriz rompió su silencio a casi una semana del fallecimiento del actor
Publicado 17 Mar 2023 – 04:17 PM EDTActualizado 17 Mar 2023 – 04:17 PM EDT
Comparte
Default image alt

El elenco de “Vecinos” siempre demostró su admiración a Ignacio López Tarso, por lo que su partida dejó un enorme vacío en el show, sobre todo considerando que fue de sus últimos papeles y esto le da un significado muy especial.

Cuando se dio a conocer la noticia muchos compañeros mandaron sus condolencias a la familia del actor a través de redes sociales, y recientemente fue Mayrín Villanueva quien decidió reflexionar sobre su paso por la serie como el abuelo de Benito Rivers.

“Qué les puedo decir de un señorón como Don Ignacio López Tarso… tuvimos la fortuna de que estuviera ahí en ‘Vecinos’”, dijo a varios reporteros.

“‘Vecinos’ es un regalo, una joya, tiene al actor más chiquito y al más grande en la misma etapa de grabaciones”, agregó conmovida, haciendo referencia a la temporada que está por estrenarse.

Se espera que el programa rinda homenaje al legado del histrión próximamente, tal como ocurrió tras el fallecimiento de Octavio Ocaña, pero por ahora no se han revelado más detalles al respecto.

Mientras eso sucede, estamos ansiosos por ver la última aparición de Don Ignacio López Tarso en pantalla en los episodios que están próximos a estrenarse.

Cargando Video...
Ignacio López Tarso y otros actores que murieron estando en la serie
Comparte