null: nullpx

Michelle Rodríguez aparece en portada de revista celebrando su amor propio

La actriz lució atuendos espectaculares y habló de la importancia de la representación de todo tipo de cuerpos
Publicado 27 Ene 2023 – 10:39 AM ESTActualizado 27 Ene 2023 – 11:00 AM EST
Comparte
Default image alt

Michelle Rodríguez está cumpliendo muchos de sus sueños, y para celebrarlo fue invitada a posar para la portada de una importante revista de moda.

La actriz de “40 y 20” impactó con una atrevida sesión de fotos para Marie Claire en la que se lució con atuendos románticos y, claro, la enorme sonrisa que la caracteriza.


Además, en la entrevista habló del proceso que ha vivido con su cuerpo y de la importancia de mostrar en televisión todo tipo de complexiones, como lo ha hecho en “La Flor Más Bella” y su nueva serie, “Contra las Cuerdas”.

“Poder abrazarnos viéndonos representados, visibilizados en todos los medios, en todos los discursos, hará que nuestra mente y corazón acomoden mucho más fácil esta opresión que se naturalizó durante muchos años en los que se decía ‘las mujeres solo pueden hacer esto o no deben hacer esto, eso no es de señoritas’”, dijo a la publicación.

Como era de esperarse, las imágenes se volvieron virales y muchos admiradores de Mich aplaudieron que se siga sumando a este tipo de conversación.

“Mi yo de 12 añitos que la pasó horrible por bullying hacia mi cuerpo está llorando por esta portada, Michelle Rodríguez te quiero muchísimo", le escribió una seguidora.

Cargando Video...
40 y 20: El éxito de la serie cambió la carrera de Michelle Rodríguez
Comparte