null: nullpx

Michelle Rodríguez colabora con Flor Amargo en su nueva canción

No dudamos que "Toña" no cante nada mal las rancheras.
Publicado 22 Feb 2022 – 06:05 PM ESTActualizado 22 Feb 2022 – 06:05 PM EST
Comparte
Default image alt
Colegas musicales Crédito: Instagram Flor Amargo

Además de actriz, standupera y comediante, la talentosa Michelle Rodríguez ha resultado ser todo un estuche de monerías. Ahora, tras despedirse definitivamente del personaje de "Toña" para desconsuelo de los fans de 40 y 20, se reveló a través de una historia de Instagram en la cuenta de la misma actriz, que pronto debutará profesionalmente como cantante de pop mexicano, con un video y toda la cosa.

“Ódiame” es el título de este tema de estreno en el que acompaña a la popular cantante Flor Amargo, con quien ya había grabado algunos temas musicales por pura diversión y no con fines de lanzamiento musical oficial (en Spotify se puede encontrar una canción de ella que pasó sin pena ni gloria), y el año pasado sorprendieron con su versión de “Blanca Navidad”, con el que le pusieron sabor a la Navidad. Esta vez, la dupla se atrevió con un cover del legendario cantante Julio Jaramillo y el video las muestra en un colorido paseo en lo que parece ser el Zócalo de la CDMX.

La canción que se estrenará este 4 de marzo a través de todas las plataformas digitales, presentará una nueva faceta de la artista, quien no obstante haber cantado ya varias veces en teatro musical y grabar algunas cosas por diversión, al igual que su colega y amiga Regina Blandón, también le hace a la cantada.


“Feliz de anunciarles el estreno de “Ódiame” mi próximo lanzamiento este 04 de marzo a dueto con mi querida , adorada y admirada MIchelle”, compartió por su parte Flor, y remató con “¡Estén pendientes !”

La noticia puso de buenas a sus fans, quienes ya espera con ansias ver si Michelle “canta bien as rancheras” y las románticas. ¿Estaremos presenciando el inicio de una nueva faceta profesional o sólo se trata de una colaboración de amiga a amiga? El tiempo lo dirá, pero mientras tanto, Michelle se apresta a demostrar que lo suyo es ser camaleónica.


Comparte