null: nullpx

Michelle Rodríguez defiende su portada de revista y responde a los 'haters'

Algunas personas criticaron a la actriz por la atrevida sesión de fotos que protagonizó
Publicado 1 Feb 2023 – 12:47 PM ESTActualizado 1 Feb 2023 – 12:51 PM EST
Comparte
Default image alt

Michelle Rodríguez quedó fascinada con la portada de revista que protagonizó la semana pasada, pero en Internet no faltaron los que criticaron su empoderamiento, así que la actriz grabó un mensaje para responderles a los haters

Desde su canal de YouTube, la productora de “La Flor Más Bella” se sinceró sobre el dolor que le provocó tanta negatividad, pero dejó claro que ha trabajado muy duro en su amor propio y merece celebrar su figura, tal y como es.

“Con esto se demuestra que la gordofobia es algo que existe… hubo mucha gente tomándose el tiempo de tener grandes discusiones en donde hablan de mi persona con adjetivos muy feos”, explicó.

“Creo que la belleza es subjetiva, mi cuerpo es este y es bello y es útil y trabaja para hacerme sentir cómoda. Por eso yo lo amo y lo atesoro, y por eso comparto la importancia de hacer las paces con quiénes somos”, recalcó.

La querida Toña también hizo referencia a quienes se excusan con el tema de la “salud” para insinuar que se está romantizando la obesidad. Incluso compartió unos estudios médicos recientes para comprobar que todo está bien con su cuerpo.

“Si mi salud estuviera mal también soy digna de ser portada de una revista, de ser amada, de ser deseada, de ser contratada y de existir en este mundo”, enfatizó.

Afortunadamente, a Mich también le llovieron muestras de afecto y todo tipo de piropos por parte de sus fans, quienes le recordaron que luce como una diosa y hasta le hicieron increíbles dibujos de fan art para conmemorar la sesión de Marie Claire.

¡Enhorabuena por la actriz!

Cargando Video...
Michelle Rodríguez comparte tres consejos para subir el autoestima
Comparte