null: nullpx

Muere Changoleón, quien saltó a la fama junto a Facundo en "Toma Libre"

Además de sus apariciones en televisión, Samuel González Quiroz estudió Psicología en la U.N.A.M.
Publicado 11 Abr 2023 – 03:16 PM EDTActualizado 11 Abr 2023 – 03:16 PM EDT
Comparte
Cargando Video...

Este martes 11 de abril de 2023 se confirmó la lamentable muerte de Samuel González Quiroz, mejor conocido como Changoleón, quien hace unos años saltó a la fama gracias a su participación en los programas de Televisión con Facundo como "Toma Libre".

La triste noticia fue confirmada po r la Casa del Artesano de Coyoacán, quienes aseguran que este murió el pasado 9 de febrero, aunque a penas se está haciendo de conocimiento público.

De acuerda a lo revelado por Hernán Suárez, Presidente de la Mesa Directiva de dicho organismo, Changoleón vivía en situación de calle y le aquejaban diferentes enfermedades, por lo que intentaron ayudarlo y lo llevaron a una casa de rehabilitación.

Sin embargo, Samuel González no quiso continuar con su tratamiento y regreso a las calles de Coyoacán, en donde transitaba día a día, aunque su problemas de saludos provocaron que el pasado 9 de febrero de 2023 se quedará dormido y no despertara; su corazón dejó de latir.

Cargando Video...
Estas fueron las bromas que hizo Facundo en el mundial de Qatar 2022

¿Dónde está el cuerpo de Changoleón?

De acuerdo a lo revelado, al ser una persona en situación de calle, su cuerpo iba a terminar en una fosa común, pues no había sido reclamado por algún familiar. Sin embargo, la Casa del Artesano optó por incinerarlo y actualmente sus restos mortales se encuentran en una urna dentro de la institución.

De acuerdo a lo revelado Hernán Suárez, la madre de Changoleón era comerciante del centro de Coyoacán, por lo que este habría crecido en dicho sitio, mismo al que regrso antes de su muerte.

Samuel González Quiroz estudió piscología en la U.N.A.M. y llegó a ser maestro en la máxima casa de estudios del país. Sin embargo, este terminó en las calles y fue donde saltó a la fama con Facundo, auqnue su situación de vivienda no cambió.

Comparte