null: nullpx

Mujer se casó con un fantasma, ahora quiere divorciarse porque 'la atormenta'

La chica dice que su matrimonio no funciona y quiere que un exorcista los separe
Publicado 10 Abr 2023 – 06:14 PM EDTActualizado 10 Abr 2023 – 06:14 PM EDT
Comparte
Cargando Video...

¿Hasta que la muerte los separe? Una mujer, que dice haberse casado con un fantasma con ayuda de una médium, quiere divorciarse del ente con ayuda de un exorcista.

Se trata del caso de una cantante llamada Brocarde, quien quiere divorciarse del fantasma llamado Edwardo debido a que este lazo matrimonial se ha convertido en un “infierno viviente” para ella.

“Estoy al final de mis fuerzas. No quiero admitir la derrota, pero parece que estar casada con un fantasma no funciona”, dijo al medio Daily Star.

Aparentemente, e l fantasma ha estado atormentando a Brocarde más allá de su sanidad y ella no lo soporta más, pues dice que Edwardo emite “gritos como de un bebé que llora” e incluso la acosa.

Es por eso que tras cinco meses de matrimonio quiere que un exorcista la ayuda a romper el lazo que tiene con su amante fantasma, quien dice ser un soldado victoriano.

Supuestamente, la mujer que inicialmente admitió no creer en estas cosas, conoció al fantasma el año pasado y se casaron en la noche de Halloween en una iglesia abandonada con invitados especiales.

“La ceremonia tuvo una invitación abierta a los vivos y los muertos, que vio llegar a la capilla a personajes como Marilyn Monroe, Elvis Presley y Enrique VIII", dijo.

Sin embargo, el supuesto fantasma tuvo cambios de comportamientos con la intérprete, quien dice que gracias a ello su luna de miel fue arruinada.

De acuerdo al perfil de Instagram de Brocarde, también es compositora, poeta y performer; incluso tiene un video donde podemos ver los votos matrimoniales que tuvo con Edwardo.

Comparte