null: nullpx

Octavio Ocaña: el día que Chabelo le dio su primera oportunidad como actor

La carrera del joven actor comenzó el día que Xavier López lo invitó al programa "Chiquillos y Chiquillas"
Publicado 25 Mar 2023 – 03:13 PM EDTActualizado 25 Mar 2023 – 03:13 PM EDT
Comparte
Default image alt
Chabelo le dio su primera oportunidad para actuar a Octavio Ocaña. Crédito: Facebook: @chabelopaginaoficial / Facebook: @OctavioOcanaOf

Este 25 de marzo se confirmó la muerte de Xavier López y los mensajes para recordarlo no se dejaron espera. Fue entre estas publicaciones en donde la Bertha Ocaña, hermana de Octavio Ocaña, reveló que Chabelo le dio su primera oportunidad su hermano.

La hermana del artista que do vida a "Benito Rivers" compartió una fotografía en la que Octavio Ocaña, de chiquito, aparece junto a Chabelo, en la época en que coincidieron en el programa "Chiquillos y Chiquillas".

Cargando Video...
Los programas de comedia donde apareció Xavier López como Chabelo


"Una noticia triste para mí corazón, fuimos muy afortunados de conocerlo y trabajar con él. L e dio su primera oportunidad a Octavio en el programa de Chiquilos y Chiquillas", comenzó por explicar Bertha.

"Octavio nos veía actuar y quería seguir nuestros pasos, y los siguió pero a lo grande. Hoy se va una estrella más que también se hizo leyenda, a seguir brillando en el cielo" concluyó con el mensaje sobre el fallecimiento de Chabelo.

Cargando Video...
Octavio Ocaña: Todo sobre su caso, de su muerte al peritaje revelador
Comparte