null: nullpx

Octavio Ocaña es recordado por familia y su ex a un año de su partida

Fue el primer aniversario luctuoso del intérprete de Benito Rivers en ‘Vecinos’.
Publicado 31 Oct 2022 – 12:09 PM EDTActualizado 31 Oct 2022 – 12:09 PM EDT
Comparte
Default image alt
Octavio Ocaña: Su familia lo recuerda a un año de su muerte Crédito: Mezcalent

El 29 de octubre de 2021 Octavio Ocaña falleció a sus 22 años, un año después el intérprete de Benito Rivers en Vecinos fue recordado por su familia y amigos. Ahora, en su primer aniversario luctuoso, su mamá, papá y hermana visitaron su tumba, lo recordaron y hasta le cantaron. Las lágrimas no faltaron y compartieron videos y fotos del momento.

Bertha Ocaña compartió una foto de su hermano y otra de su tumba, en la primera le dedicó estas palabras a Octavio: "Aún no puedo creer que hoy se cumple 1 año de tu partida, aún no puedo olvidar esa noche(...) cuando me dijeron que estabas muerto y que yo tenía que ir a reconocerte", comenzó y agregó que desde entonce se perdió y le ha costado volver a encontrarse.

Cargando Video...
El legado de Octavio Ocaña seguirá presente en sus personajes


El mensaje sigue y se lee que "me duele el alma y es un dolor que no le deseo a nadie y sé que la muerte es algo natural es algo que sucede día con día pero ningún ser humano sabemos cómo aceptarlo así... nadie sabe cómo aceptarlo que el más pequeño de la familia se fue así de esa manera...", para después hablar de la lucha de su familia por justicia.

El actor de apenas 22 años estaba a punto de cumplir 23 (el 7 de noviembre), pero perdió la vida en una persecución vehicular en el municipio de Cuautitlán Izcalli, en el Estado de México y su caso sigue siendo investigado, de hecho, recientemente su familia celebró la condena a uno de los policías implicados.


"Ya volaste alto Octavio pero estoy segura que tú vuelo aún continua su trayecto y ya casi encuentras esa paz que necesitas para la eternidad te amo con todo lo que soy y así será hasta el último día de mi vida", concluye Bertha. La otra imagen que compartió Bertha fue de la tumba del artista y se limitó a escribir en el pie de la publicación: “Siempre te vamos a recordar”.



La otra hermana de Octavio, Ana Leticia (quien salió en la serie con su gemela), también compartió su sentir y expresó que siempre le dolerá su partida. “Apenas y puedo creer que hoy se cumple un año de tu partida has sido lo que mas he llorado, lo que más me ha dolido perder en esta vida y sé que podrán pasar 3 mil años y yo nunca te olvidaré y gracias a Dios porque no voy a vivir tanto. Terrenalmente siempre me acompañará la aflicción de tu partida pero por sé que estás en la otra vida con el Señor que para ti ya no hay dolor y que nos volveremos a ver”, fue su mensaje para "Benito". e


Nerea Godínez, la ex novia de Octavio, también acudió al cementerio para recordar a su prometido, pues tenían planeado casarse pero el actor dejó este mundo dos meses antes de la fecha que tenían fijada. Por tal motio, Nerea compartió un video que muestra varios de sus momentos juntos.



“Y así sin más… llegamos al año y es que, cuando la vida no te sabe, los días solo pasan y pasan y pasan, sin sentirse, sin importar. Quisiera decirte que todo está bien, pero no es así… aunque este año si he ido aprendiendo a vivir sin tu presencia, porque vivir sin ti sería imposible… siempre estás en mis pensamientos”, escribió Nerea.

Y posteriormente habló de cómo les ha cambiado la vida a todos los integrantes de la familia Ocaña, quienes no se dan por vencidos y siguen adelante a pesar de todo el dolor que han experimentado este último año desde que ya no está el joven actor.

“Acá todo empieza a mejorar, he reído a carcajadas con tu mami, he paseado a muchos lugares con Bertha, hemos llorado, reído y cantado. Pronto conoceré a tu sobrino, Anita me mantiene al tanto de todo su proceso. Tu papá no se rinde ni se rendirá hasta hacerte justicia, le dolerá tu partida eternamente. Tus verdaderos amigos siguen procurándome y cuidándose. El Ferchito no se ha rajado y ha sido mi más fiel consejero, quien más mal me ha visto y el que más ha estado. Como dije… hemos ido encontrando la forma de seguir sin ti. Te amo y te amaré eternamente”, finalizó.

Comparte