null: nullpx

Octavio Ocaña: Nuevo peritaje le da un fuerte giro al caso del actor

Según la investigación, el querido actor habría sido sometido por las autoridades
Publicado 21 Mar 2023 – 02:38 PM EDTActualizado 21 Mar 2023 – 02:46 PM EDT
Comparte
Default image alt

Un peritaje independiente solicitado por la familia de Octavio Ocaña detectó irregularidades en la versión oficial de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

Según información obtenida por Milenio, el criminalista Mauricio Reséndiz descubrió evidencia que confirma que el actor no manipuló ningún arma de fuego el día de su fallecimiento, como se había insinuado en su momento.

Cargando Video...
Las tiernas fotos de Benito Rivers que siguen en el departamento de los Rivers


Uno de los puntos más delicados del reportaje afirma que el protagonista de “Vecinos” habría sido obligado a bajar de su vehículo y que, estando sometido en el piso, fue prácticamente “ejecutado” por un individuo que se encontraba a poco más de un metro de distancia.

Si bien la información publicada coincide con lo que les entregaron, Bertha Ocaña aseguró que ellos no harán declaraciones al respecto, y en unas horas se ofrecerá un comunicado por parte de los abogados del caso, ya que se desconoce cómo se filtraron los resultados de la investigación a la prensa.

Actualmente hay un policía detenido y justo hace una semana se pidió ayuda de la comunidad para encontrar a otro de los posibles involucrados, con una fuerte recompensa para cualquier persona que colabore con el caso.

Comparte