null: nullpx

Omar Chaparro estuvo a punto de retirarse por las críticas: ¿qué pasó?

El actor, cantante y comediante mexicano pensó ponerle fin a su carrera
Publicado 28 Abr 2023 – 01:12 PM EDTActualizado 28 Abr 2023 – 01:12 PM EDT
Comparte
Cargando Video...

Omar Chaparro es, actualmente, uno de los actores, comediantes y artistas más famosos de México. Sin embargo, pese a su gran éxito, el artista reveló hubo un punto de su vida en el qu e pensó en retirarse debido las críticas que recibió.

Fue durante una entrevista para el programa "Hoy", donde el actor de "No Manches Frida" reveló lo complicado que es lidiar con los comentarios negativos.

“Pagué el precio de no saber poner un filtro en las críticas. A lo mejor tienen razón, ni soy cantante, ni actor, ni nada, pensé en tirar la toalla, pensé en que mi carrera había acabado", contó Omar Chaparro.

"Cuando me desean la muerte. Cuando son tan fuertes (las críticas) son innecesarias", agregó, asegurando que todo se debe a sus ganas de incursionar en disciplinas distintas del mundo artístico como la conducción, la actuación y el canto.

La carrera de Omar Chaparro

Pese a las críticas que ha recibido Omar Chaparro, el legado que ha dejado en el mundo del espectáculo mexicano, es innegable. Su historia comenzó al brilla en programas como "Big Brother", "Sabadazo" y, recientemente en "¿Quién es la Máscara?".

En el mundo de cine, hizo historia al participar en "Pokemon: Detective Pikachu", y también fue parte de "¿Y Cómo es el", la saga de "No Manches Frida" y, en el mundo de la animación, ha doblado personajes para cintas como "Kun Fu Panda", "Marcianos vs. Mexicanos" y "Luca".

Comparte