null: nullpx

Omar Chaparro se sincera sobre una infidelidad del pasado

El actor y su esposa se han enfrentado a difíciles pruebas en su matrimonio
Publicado 2 Dic 2022 – 02:37 PM ESTActualizado 2 Dic 2022 – 02:37 PM EST
Comparte
Default image alt

El matrimonio entre Omar Chaparro y “La Mojarrita” es de los más sólidos del mundo del espectáculo, aunque en el pasado también se han tenido que enfrentar a momentos difíciles.

Y es que el actor confesó que hace años le fue infiel a su esposa durante una mala racha en su relación, hasta que finalmente decidió hablar de su error para tratar de arreglar la situación.

“A mí no me cacharon, se presentó la oportunidad, había una bandera amarilla y dije: ‘sí, me equivoqué’. Fue muy duro, no sé si para mí o para ella… ahora yo sé muy bien lo que tengo, soy muy consciente del regalo que tengo con mi matrimonio”, contó en entrevista con Isabel Lascurain.

El protagonista de “Como Caído del Cielo” no entró en más detalle pero, afortunadamente, hoy en día está mejor que nunca con Lucy Ruiz de la Peña y sus tres hijos, con quienes conforma una familia muy unida.

“Yo no soy el mismo Omar de hace unos años cuando me equivoqué y ella es otra Lucía, por eso es más fácil. Yo me enamoro de ella todos los días y cada año es un ser humano distinto”, agregó.

Comparte